Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Duda

Hola a todos una pregunta me podrían ayudar con mi programa Eclipse no me deja generar otro proyecto muchas gracias. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas
solución!

¡Hola Janelis! Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. Según la imagen que compartiste, parece que el botón "Finish" está deshabilitado, lo que significa que no puedes crear un nuevo proyecto. Esto puede deberse a varias razones, como un error en la instalación de Eclipse o una limitación en la versión que estás utilizando.

Te sugiero que intentes lo siguiente:

  1. Asegúrate de que estás utilizando la última versión de Eclipse. Si no lo estás haciendo, intenta actualizarlo a la última versión disponible.
  2. Si ya estás utilizando la última versión, intenta reiniciar Eclipse y ver si eso soluciona el problema.
  3. Si nada de lo anterior funciona, intenta desinstalar y volver a instalar Eclipse.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar tu problema. Recuerda que si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Janelis, me ocurrió lo mismo, al buscar, encontré que una de las opciones de crear un nuevo proyecto java, es:

En donde dice New, seleccionas Other, luego te pedirá que elijas carpeta, busca la que dice Java y seleccionas java proyect, podrás crear el nuevo proyecto y luego de eso ya eclipse vuelve a habilitar las funciones como se ha visto en el video

Hola gracias ambos duda solucionada.

Giancarlos Guedez, Gracias me funciono tu explicación.