Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Duda

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadHya algo que no entiendo y es que el profe coge los codigos desde la herraminta de desarrollador , pero que significa el coger el . headerPrincipal-nav desde alli es decir no me queda claro para que sirve las herramientas como el style , el computed, layaout . Tengo entendido que la pimera parte donde estan los elementos vemos el codigo pero la segunda y tecera parte no etiendo para que sirve

1 respuesta
solución!

En esa seccion puedes inspeccionar cualquier parte del codigo. Si seleccionas alguna en específico y luego te vas a las pestañas que mencionas podras ver mas informacion sobre el elemento seleccionado.

En styles por ejemplo puedes agregar o quitar alguna clase y ves los resultados directo en el navegador, si alguna modificación te convence entonces puedes copiarla y pegarla en tu codigo.

En computed puedes ver cuanto mide un elemento, cuanto margin o padding tiene entre otras cosas. Es una herramienta bastante buena y de mucha ayuda. Espero haber ayudado, saludos!