Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Duda.

Buen día!

He estado siguiendo paso a paso las actividades, sin embargo al hacer el console.log(input); o bien console.log(input.parentElement); no me muestra nada en la consola, pero me aparece el siguiente mensaje:

[DOM] Input elements should have autocomplete attributes (suggested: "current-password"): (More info: https://goo.gl/9p2vKq) 
<input name=​"password" id=​"password" class=​"input" type=​"password" placeholder=​"Contraseña" required pattern=​"^(?=.*[a-z]​)​(?=.*[A-Z]​)​(?=.*[0-9]​)​(?!.*[ !#$%^&*_=+-]​)​.{6,12}​$" title=​"Al menos 6 caracteres, máximo 12, debe tener una letra minúscula, una mayúscula y un número. No puede contener caracteres especiales.">​

Por lo que, no puedo acceder al <div class="input-container"> y las clases no se agregan o remueven del HTML. Tampoco se visualizan los "iconos" en los campos Nombre y Contraseña.

¿Me pueden ayudar a encontrar el error?

¡Muchas gracias!

Error en input

1 respuesta

Hola Jorge, lo que puedo observar es que en el html te faltan el data-tipo y el required:

<input name="password" 
                               id="password" 
                               class="input" 
                               type="password" 
                               placeholder="Contraseña" 
                               pattern="^(?=.*\d).{4,8}$"
                               title="La contraseña debe tener entre 4 y 8 dígitos e incluir al menos un dígito numérico."
                               data-tipo="password"
                               required>

espero puedas solucionarlo, saludos.