Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

DUDA

Cuando quiero abrir un nuevo archivo (New File) me dice que seleccione el tipo de archivo. Al profesor no le aparece eso y no se que poner.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

¡Hola Lorena! Espero que estés bien!

En esa caja de texto debes colocar el nombre de tu archivo con su extención, ejemplo: pagina.html, el nombre del archivo seria "pagina" y su extención es "html". Luego le das Enter y por ultimo le das al boton create file. A la verdad hay varias forma de crear un archivo nuevo o New File.

¡Te deseo mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

hola bien día

debes estar en el menu de File

File y New...

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Buenas, te recomiendo que todo el progreso que hagas, lo guardes en una carpeta asi tenes una futura mejor organizacion de cada proyecto. Luego, podes acceder de dos formas: File, Open Folder (abrir carpeta) y luego apretas new file (nuevo archivo). La otra manera es con los atajos, crtl + K+ O para abrir nueva carpeta y luego crtl + n para abrir un nuevo archivo.

Ahi me fije bien a lo que haces referencia, es debido a que el profesor no lo guarda al momento de hacerlo, cuando tengas que hacerlo ahi le das el index.html o pagina.html, el nombre lo definis vos pero la extension .html es muy necesaria para respetar el formato trabajado.

Manera 1 de ingresar