Cuando quiero abrir un nuevo archivo (New File) me dice que seleccione el tipo de archivo. Al profesor no le aparece eso y no se que poner.
Cuando quiero abrir un nuevo archivo (New File) me dice que seleccione el tipo de archivo. Al profesor no le aparece eso y no se que poner.
¡Hola Lorena! Espero que estés bien!
En esa caja de texto debes colocar el nombre de tu archivo con su extención, ejemplo: pagina.html
, el nombre del archivo seria "pagina" y su extención es "html". Luego le das Enter y por ultimo le das al boton create file. A la verdad hay varias forma de crear un archivo nuevo o New File.
¡Te deseo mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte!
hola bien día
debes estar en el menu de File
File y New...
Buenas, te recomiendo que todo el progreso que hagas, lo guardes en una carpeta asi tenes una futura mejor organizacion de cada proyecto. Luego, podes acceder de dos formas: File, Open Folder (abrir carpeta) y luego apretas new file (nuevo archivo). La otra manera es con los atajos, crtl + K+ O para abrir nueva carpeta y luego crtl + n para abrir un nuevo archivo.
Ahi me fije bien a lo que haces referencia, es debido a que el profesor no lo guarda al momento de hacerlo, cuando tengas que hacerlo ahi le das el index.html o pagina.html, el nombre lo definis vos pero la extension .html es muy necesaria para respetar el formato trabajado.