3
respuestas

Duda

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

veran, puse onclick = dibujarCirulo, oncontextmenu = derechoO, y aun asi me funciona el codigo, y tengo entendio que deberia ir asi: pantalla.onclick = dibujarCirculo; pantalla.oncontextmenu = derechoO; , tambien descubri que al cambiar el return false, a return true, el codigo sigue funcionando de manera igual, entonces, me pueden decir por que sigue funcionando mi codigo, debe de haber algo mal!!!!!!!!

Hola Amaury, espero que estés bien!

Gracias por compartir tu código con nosotros, nos alegra mucho que estés practicando programación, la práctica es fundamental para consolidar tus nuevos conocimientos.

Te recomiendo que compartas la solución de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, allí tenemos un canal exclusivo para eso (#comparteTuCodigo) y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Amaury,

si no pones pantalla.onclick = dibujarCirulo ; al hacer click izquierdo el programa tomara las coordenadas de cualquier parte de la pantalla donde hagas click, dentro y fuera de las medidas del canvas.

si no pones pantalla.oncontextmenu = derechoO; asimismo al hacer click en cualquier parte recibirá el click derecho para el cambio de color.

(esto lo puedes verificar usando la consola del navegador). ninguna de estas acciones harán que el programa no funcione, pero es bueno implementarlas.

sobre el return false; y return true; Mantenerlo en false permite que no se despliegue este menú: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad