Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Duda

Tengan un excelente dia, estoy realizando el curso de Javascript y tengo un inconveniente, al momento de instalar el json- server y poder verificar si instalo correctamente me aparece un error, podrian ayudarme. Gracias

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

Hola Alexander, espero estés muy bien.

Ese error posiblemente sea porque está deshabilitada la ejecución de script o esté restringida, para corregir eso, abre tu PowerShell y ejecuta el comando Get-ExecutionPolicy, si aparece como Restricted debes ejecutar el comando Set-ExecutionPolicy Unrestricted e indicar si.

A partir de ahí ya puedes ejecutar scripts. Si ejecutas Get-ExecutionPolicy debería aparecer Unrestricted.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Buen día. Ejecute los pasos en el PowerShell y apareció Unrestricted, pero al momento de volver a instalar el server en la terminal me sigue apareciendo el error, y ya tengo instalado el Node.js entonces; ¿Qué otra solución hay para este problema?.

solución!

Alexander

También ese error ocurre cuando no has inicializado el servidor. Localhost no existe para api hasta que cargue json-server.

Te recomiendo seguir los pasos que están en este video en el minuto 1:50 para inicializar el servidor https://app.aluracursos.com/course/js-web-crud-javascript-asincrono/task/77087

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios