Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Duda !

Debemos comentar en todos los foros que nos aparecen al final de cada tema??? o solo cuando nos piden presentar un ejercicio dado, o si nos quedo una duda sobre lo visto??? hago esta pregunta por que en todos los foros veo que repiten cosas , o dejan mensajes vacios, o cosas que no son dudas, y no me queda claro si un requisito para que aparezcan las clases como completadas es comentar en cada foro de cada clase o tema visto.Gracias !

3 respuestas
solución!

Hola Christian, el foro está hecho para que preguntes tus dudas sobre un tema, y la comunidad te ayude a resolverla. Los mensajes vacíos es porque pusieron mal el código para subir y no se ve. Y no, no es requisito para completar un curso o clase hablar en el foro.

Hola Christian ! Estoy de acuerdo con lo que menciona Pedro, sin embargo me gustaría agregar que si es de su agrado compartir los ejercicios terminados que va desarrollando durante el curso también serán bien recibidos ya que de esa forma podemos comparar resultados y retroalimentarnos con su trabajo pero bueno, es solo una opinión. Éxitos campeón!

Muchas gracias Sergio y Pedro x la devolucion. Ahora me quedo claro. Y por supuesto q tratare siempre de compartir los ejercicios q vaya haciendo! Abrazo a ambos! muchas gracias!