2
respuestas

Duda

Como podemos determinar los paso creados por erick si no tenemos el libro

se entiende que el explica la metodologia para evolucionar el la manera de pensar de los emprendedore pero tengo ciertas dudas en cuanto al tema

2 respuestas

Hola Hector, como estás? espero que muy bien.

El metódo enseñado en el curso, es basado en el libro, de Erick Ries, y el objetivo del curso es que entiendas los conceptos básicos aunque no lo hayas leido.

Si tienes alguna dificultad, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Hector y hola a tod@s, muy buenos días. A pesar que, como dijo Evelyn, la idea de este curso es que, podamos entender y comprender, los conceptos básicos aunque nunca hayamos leído el libro en cuestión.

De igual manera, teniendo esto en cuenta, Quería dejar un pequeño aporte, ya que, pude conseguir en formato PDF el libro: Lean Startup de Eric Ries.

Tanto en español como en inglés, no es el original, pero estoy seguro que es muy similar y seguramente se le puede sacar mucho provecho. Lo único que, lamentablemente, no se puede colocar PDFs en el foro, Ya que, la plataforma lo tiene restringido.

*Pero, si de todas forma, te interesa y les interesa también al resto, les dejo mi correo de Gmail. (Envíenme un mensaje y les mando el libro en español y en Inglés). *

**agustinsosa.dev@gmail.com**

¡Saludos a tod@s!