Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

duda 06 capturando el valor del input

¡Hola! Abajo pego el código. Yo en la versión del Visual Studio que estoy usando, cuando después de "valorUsuario") como explica Leo en el video, pongo un punto y la palabra value, DESPUÉS SE CAMBIA A ariavalueMax (NO ME DEJA value. ¿Me aconsejan por favor? No tengo idea de eso

function verificarIntento() {
let numeroDeUsuario = document.getElementById("valorUsuario").ariaValueMax;console
return;
}

2 respuestas

Ahora lo aceptó, igualmewnte no veo la consola

solución!

¡Hola Vanesa, espero que estés bien!

Entiendo tu confusión. Parece que estás intentando capturar el valor de un elemento de entrada en HTML usando JavaScript, pero te estás encontrando con un problema al intentar acceder a la propiedad value.

En el código que compartiste, estás usando ariaValueMax, que es una propiedad diferente y no te proporcionará el valor que el usuario ingresa en el campo. Para obtener el valor del input, debes usar la propiedad value del elemento. Aquí te dejo un ejemplo de cómo hacerlo correctamente:

function verificarIntento() {
    let numeroDeUsuario = document.getElementById("valorUsuario").value;
    console.log(numeroDeUsuario); // Esto imprimirá el valor ingresado por el usuario
    return;
}

Asegúrate de que el id del elemento input en tu HTML sea "valorUsuario". Aquí tienes un ejemplo de cómo debería verse tu input en el HTML:

<input type="text" id="valorUsuario">

Con este ajuste, deberías poder capturar el valor ingresado por el usuario correctamente. Si continúas teniendo problemas, verifica que no haya errores tipográficos en el id del input o en el código JavaScript.

Espero que esto te ayude y buenos estudios!