Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] 01. Comience a programar hoy

Hola!

Espero me puedan ayudar con mi duda, la cual es la siguiente:

Estuve realizando las actividades y me dio curisidad asi que me puse a navegar en internet y me econtre con una etiqueta algo extraña, "rel=”noreferrer noopener”,

¿esta etiqueta se puede aplicar en HTML y para que nos ayudaria?

Saludos.

2 respuestas
solución!

¡Hola Alejandro!

La etiqueta "rel=noreferrer noopener" se puede aplicar en HTML y es útil para mejorar la seguridad al abrir enlaces en una nueva pestaña. La parte "noreferrer" evita que la página a la que se enlaza tenga acceso al sitio de origen, mientras que "noopener" previene que la página enlazada tenga acceso al sitio de origen. Esto es útil para prevenir ataques de phishing y mejorar la seguridad de la navegación.

Por ejemplo, si tienes un enlace en tu página web que se ve así:

<a href="https://www.ejemplo.com" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Enlace de ejemplo</a>

Al hacer clic en ese enlace, se abrirá en una nueva pestaña y tendrá las medidas de seguridad proporcionadas por "noreferrer" y "noopener".

Espero que esta explicación te haya sido útil. ¡Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Hola!

Muchas gracias por la explicación.

Solo unas preguntas más.

Disculpa a que te refieres a cuando mencionas que tenga acceso al sitio de origen?, esta parte me confundió muchísimo.

Entonces me recomiendas que utilice estas etiquetas en mis proyectos de HTML?

Saludos.