2
respuestas

Dos problemas

Hola! Presento dos situaciones:

La primera es que no se está ejecutando el JS, me sale error en el terminal : Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Y la segunda qes que mi VS en ningún momento me indico qué tipo de dato es.

Quedo pendiente. Ayuda, por favor.

2 respuestas

Ahora me salió este pop-upIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad :

¡Hola Silviajulianarociodiazdiaz!

Gracias por compartir tus problemas con nosotros. Intentaré ayudarte con ambos.

En cuanto al primer problema, el error que estás viendo en el terminal indica que hay un error de sintaxis en tu código JavaScript. Para poder ayudarte mejor, necesitaría ver el código que estás ejecutando. Si puedes compartirlo, estaré encantado de revisarlo y ayudarte a solucionar el problema.

En cuanto al segundo problema, entiendo que estás buscando una forma de saber qué tipo de dato es una variable en Visual Studio. En JavaScript, los tipos de datos no se declaran explícitamente al crear una variable, ya que JavaScript es un lenguaje de tipado dinámico. Esto significa que el tipo de dato de una variable puede cambiar durante la ejecución del programa.

Sin embargo, puedes utilizar la función typeof para obtener el tipo de dato de una variable en JavaScript. Por ejemplo:

let nombre = "Pedro";
console.log(typeof nombre); // Esto imprimirá "string"

let edad = 25;
console.log(typeof edad); // Esto imprimirá "number"

let esActivo = true;
console.log(typeof esActivo); // Esto imprimirá "boolean"

En el ejemplo anterior, utilizamos la función typeof para obtener el tipo de dato de las variables nombre, edad y esActivo. Puedes hacer lo mismo en tu código para saber el tipo de dato de tus variables.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)