Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Dormir bien

cuando no duermo bien me da hasta dolor de cabeza.

1 respuesta

Hola Ana,

Entiendo tu preocupación, no dormir bien puede afectar a nuestro estado de ánimo y rendimiento durante el día, incluso puede provocar dolores de cabeza como mencionaste.

En la lección, se menciona que uno de los hábitos clave para ser más productivo y cumplir nuestras metas es tener un buen sueño. El sueño es esencial para que nuestro cuerpo y mente se recuperen de las actividades del día. Si no dormimos lo suficiente, podemos sentirnos cansados, irritables y tener dificultades para concentrarnos.

Por ejemplo, en el caso de Martín, se menciona que cuando duerme poco (solo cuatro horas), se despierta enojado, sin ganas de trabajar y no se comunica bien con los demás. Pero cuando duerme ocho horas, se siente más energético, dispuesto a trabajar y a interactuar con los demás.

Por lo tanto, es importante entender cuánto tiempo necesitas dormir para sentirte bien al día siguiente. Algunas personas pueden funcionar bien con solo cuatro o cinco horas de sueño, mientras que otras pueden necesitar siete u ocho horas.

Además, el sueño de buena calidad puede ayudarnos a ser más productivos, tener más tiempo para hacer ejercicio y mejorar nuestro estado de ánimo. Por lo tanto, te sugiero que intentes identificar cuánto tiempo necesitas dormir para sentirte bien al día siguiente y tratar de mantener un horario de sueño regular.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!