Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Donde ubicar la imagen diferenciales.jpg

La primera imagen la traje al directorio donde están los programas y me la muestra pero la segunda imagen también la copie en la misma ubicación y me dice archivo no encontrado. donde la debo ubicar? gracias

2 respuestas
solución!

Hola, siempre debes ubicar la imagen dentro de la carpeta del proyecto para poder asi localizarla e insertarla de manera efectiva. ejemplo: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadAqui puedes observar que esta dentro de mi proyecto por lo tanto no defini alguna carpeta ya que esta facil de localizar, Ahora lo correcto es que se encuentre dentro de una carpeta para tener mejor organizado nuestro proyecto como te muestro en la siguiente imagen: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadComo puedes observar ya defino la ruta mediante ( / ) en mi caso el mismo visual studio code me dice donde esta la imagen. *Muy importante no olvides colocar la extencion .jpg o png de lo contrario no la encontrara. *

espero poder ayudarte

Nota: Si este post te ayudo no olvides marcar como solucion!!!

Muchas gracias por su explicación. El problema lo solucioné cuando descubrí que existían dos carpetas con el mismo nombre donde se encontraba la imagen y en el path del archivo solo se mencionaba una capeta. Eliminé una carpeta y listo