Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Donde subo mis certificados de Alura

Es recomendable susbir los logros y certificados obtenidos en una publicacion dentro de linkedin o esos certificados deben estar en la seccion de cursos ?

2 respuestas

Es recomendable que lo hagas de ambas maneras, por un lado utilizando la herramienta que nos brindan haciendo click en tu nombre de perfil , yendo a "Mis cursos", y haciendo scroll hacia abajo veras tus cursos con un boton que te permite en cada curso adicionarlo directamente a tu perfil en Linkedin, en la seccion de cursos. *Del mismo modo puedes a la par realizar publicaciones a medida que vayas obteniendo estos cursos, para mostrar tu avance en la plataforma y siempre utilizando los hashtags #oraclenexteducation #alura #oracle. *No es necesario que sea si o si la publicacion del titulo, tambien puede ser parte del codigo o el mismo proyecto. Por ultimo te informo que no es necesario que descargues la imagen de tu certificado, simplemente puedes colocar el link en la publicacion, se carga y luego puedes borrar el link.-

Espero que esta respuesta te sirva, saludos.

Puedes subirlo en muchas partes a parte de linkedin como por ejemplo gib hub, o el discord o guardarlos por si una empresa te los pide c: