Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

donde se encuentra el archivo my?? ayudaaa

Hola a todos/as estoy buscando el archivo my en mi app data,dentro de MYSQL pero ni aparece , busque por todos lados y ya no se que hacer, aqui les adjunto el archivo a ver si me pueden ayudar.. lamentablemente no lo encuentro o quizas yo estoy buscando mal Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Hola Ana,

Gracias por tu pregunta. Según entiendo, estás buscando el archivo "my" en la carpeta de datos de tu aplicación MySQL, pero no lo encuentras. Lamentablemente, no puedo ver la imagen adjunta que proporcionaste, pero puedo darte algunas sugerencias generales para encontrar el archivo.

En primer lugar, asegúrate de buscar en la ubicación correcta. El archivo "my" suele encontrarse en la carpeta de datos de MySQL. La ubicación exacta puede variar dependiendo del sistema operativo y la configuración de MySQL. Por ejemplo, en Windows, la carpeta de datos suele estar en "C:\ProgramData\MySQL\MySQL Server X.X\data". En Linux, la ubicación puede ser "/var/lib/mysql".

Si estás seguro de que estás buscando en la ubicación correcta pero aún no encuentras el archivo, es posible que esté oculto o que no tengas los permisos adecuados para acceder a él. En ese caso, puedes intentar mostrar los archivos ocultos en tu sistema operativo o ejecutar el explorador de archivos con privilegios de administrador.

También es posible que el archivo "my" no exista en tu instalación de MySQL. Si ese es el caso, es posible que estés buscando el archivo equivocado o que tu instalación de MySQL esté utilizando una configuración diferente.

En resumen, te sugiero que verifiques la ubicación correcta del archivo "my" en tu sistema operativo y que revises los permisos de acceso. Si aún no puedes encontrar el archivo, es posible que necesites buscar más información específica sobre tu configuración de MySQL o solicitar ayuda en un foro o comunidad de MySQL.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu búsqueda!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

Ahi te reenvio la foto, hare lo que me decis y te digo.