Realice los desafios y guarde el cuaderno en mi drive pero cuando quiero verlo no lo muestra en ningun lugar. Ayuda por favor.
Abre el cuaderno como al inicio sin los ejercicios y desafios que realice.
Realice los desafios y guarde el cuaderno en mi drive pero cuando quiero verlo no lo muestra en ningun lugar. Ayuda por favor.
Abre el cuaderno como al inicio sin los ejercicios y desafios que realice.
Hola Cinthya,
Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a encontrar tu cuaderno guardado en Google Drive:
Verifica la ubicación de guardado: Asegúrate de que el cuaderno se haya guardado en la carpeta correcta de tu Google Drive. A veces, sin darnos cuenta, guardamos archivos en una ubicación diferente.
Usa la barra de búsqueda: En tu Google Drive, utiliza la barra de búsqueda en la parte superior. Puedes intentar buscar por el nombre del cuaderno o incluso por palabras clave que recuerdes haber usado en el documento.
Revisa la papelera: Es posible que accidentalmente hayas movido el archivo a la papelera. Verifica en la sección de "Papelera" en Google Drive para ver si el cuaderno está allí.
Historial de versiones: Si puedes abrir el cuaderno pero no ves tus cambios, intenta revisar el historial de versiones. Esto te permitirá ver versiones anteriores del documento y posiblemente recuperar tus cambios.
Conexión a Internet: Asegúrate de que tu conexión a Internet sea estable cuando guardes el archivo. A veces, una conexión inestable puede impedir que los cambios se sincronicen correctamente.
Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a recuperar tu trabajo. ¡Buenos estudios!
Si alguna de estas sugerencias no te funciona entra en contacto conmigo por Discord.