Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Donde puedo ver el output en consola de la ejecución de la sentencia SQL de flyway en Eclipse?

Me ha creado la tabla en la BD pero quisiera saber en donde puedo consultar la consola que muestra el tutor para ver los procesos de creración de la BD en ECLIPSE Mustra de la consola del IDEMuestra de la creacion de la tabla en la BD

1 respuesta
solución!

Hola Cristian,

Para ver el output en consola de la ejecución intenta los siguientes pasos:

  1. Ve a la vista "Console" en Eclipse. Normalmente, puedes encontrar esta vista en la parte inferior de la pantalla. Si no la ves, puedes abrirla desde el menú "Window > Show View > Console".

  2. Asegúrate de que estás viendo la consola correcta. Eclipse puede tener varias consolas abiertas al mismo tiempo (por ejemplo, una para el output de tu aplicación y otra para el output de Tomcat o cualquier otro servidor que estés utilizando). Puedes cambiar entre las diferentes consolas utilizando los botones en la esquina superior derecha de la vista "Console".

  3. Cuando tu aplicación se ejecuta, deberías ver el output de Flyway en la consola. Esto incluirá mensajes sobre la migración de la base de datos, como "Successfully validated 1 migration" y "Creating table 'médicos'".

En tu caso, parece que la migración se ha realizado correctamente, ya que la tabla ha sido creada en la base de datos. Sin embargo, si no ves el output de Flyway en la consola, puede ser debido a la configuración de tu log. Flyway utiliza SLF4J para el logging, por lo que necesitarás configurar tu framework de logging (como Logback o Log4j) para mostrar los mensajes de Flyway.

Ten en cuenta que la ubicación exacta de la consola puede variar según la configuración de tu perspectiva o de tu proyecto en Eclipse. Si no encuentras la consola en el lugar esperado, puedes buscar "Consola" en el cuadro de búsqueda de Eclipse o explorar las opciones de perspectiva para encontrarla.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios