¿Donde puedo probar si el código funciona?
¿Donde puedo probar si el código funciona?
en la consola del navegador. La idea es que cuando ejecutes tu codigo, en la consola aparezca tu función
a lo mejor soy anticuado pero primero hice en visual code el archivo html y despues le puse la etiqueta script para ligar el archivo JS;
cuando uso el live server, le doy F12 para ver las herramiento de desarrollo y en el área de consola aparecen tu funciones:
Hola yo tengo la misma duda, escribo el codigo de cada ejercicio y luego reviso la sugerencia del instructor. Pero si quiero probar que el codigo funciona no se como hacerlo, como creo el html del mismo para ejecutarlo?
en la misma carpeta o directorio donde guardas tu codigo javascript, crea un archivo html y llamalo index.html
luego abre este index.html en Visual Studio Code
una vez abierto crea la estructura html y con la etiqueta <script src="app.js"></script>
debajo de tus etiquetas <meta>
;
abre el archivo index.html en tu navegador, oprime F12 y se desplegaran las herramientas de desarrollador; alli busca la pestaña "console" y deberias poder probar tus codigos de javascript
saludos
Gracias Leonardo! Ahora si puedo probar sime funcionan bien as soluciones! Muchas gracias!!