Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Donde pego el codigo sin JDK instalado???

** hola a todos . NO me queda claro , donde debo pegar el codigo q copio de los ejercicios anteriores ???**

# si todavia No he instalado el jdK . Gracias suerte**voy x aula 2 . clase 9

3 respuestas

Hola Almno, espero que estés bien.

¿Se pudo instalar? Las siguientes páginas oficiales para descargar y configurar.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

la explicacion del JDK esta despues del la aula 2 clase 9. . En aula 2 hay ejercicios que dice copia el codigo y no explica donde se debe pegar . si en java ya instalado ?? o en bolck de notas o donde????

Hola Alumno, espero que estés bien!

La explicación de JDK en realidad ocurre en comparación con JRE y JVM, en la actividad 'JVM vs JRE vs JDK'. Dicho esto, en realidad, la actividad en este momento está antes de la explicación sobre estos 3 puntos. Vamos a arreglar esto.

Después de la clase 09 tenemos una actividad sobre código y por fin un resumen de lo que fue visto en esa Aula 02.

Acerca de los ejercicios que contiene código y permite el botón 'copiar código': es necesario tener Java instalado en su máquina para poder probar el código disponible, con Java ok en el ordenador, es posible pegar el código en el bloque de notas y guardar con la extensión java en el nombre - . y así usarlo a través de la terminal y probar el código original o modificado.

La explicación sobre la instalación de Java se da al comienzo de la Aula 02, en la Clase 01.

Saludos y buenos estudios!