Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

Donde organizan su tiempo tienen una app distinta a evernote?

Que tal chicos quisiera saber que tipo de apps utilizan para manejar su tiempo de forma correcta?

5 respuestas

Hola buenos días compañero, yo en lo personal uso la app notas de keep para hacer mi lista de tareas diarias, y el calendario para establecer metas de estudio.

solución!

Hola Joao. Tal vez pienses que estoy loco pero en algun momento empece a usar aplicaciones como la que mencionas, otras como To Do list, etc. Sin embargo no me funcionó, no por que las app sean malas, si no por que yo no tenia disciplina. Por tal motivo me olvidaba de revisarlas, actualizar notas y cosas así. Por lo que empece a escribir menos cosas pero en papel, para tener lo importante precente, ya que en papale tiendes a escribir lo más importante. Una vez con el ábito de escribir y revisar las tareas en el papel, pase a las apps y todo mejoró. Por mis actividades me basta el calendario de outlook pero es en mi caso. Te platico mi experiencia personal por si te puede ayudar en algo. Saludos y nos seguimos viendo.

Uso un cuaderno en el cual anoto todo!! y ahora comencé a hacer una lista de éxito, pero en el mismo cuaderno. A veces, para algunos proyectos con clientes uso el calendar de google y hago publico el evento, por lo tanto ellos pueden ver lo que anoté.

Yo manejaba una agenda, en la que anotaba las cosas, pero voy a intentar a usar Evernote, ya traté con trello, pero tardaba más haciendo las notas que realizando las tareas :p

Podrías utilizar Trello aunque sea para trabajos en equipo demás cosas puede funcionar bastante bien, además de que tiene una interfaz llamativa.