1
respuesta

¿Dónde están los archivos que indican en los vídeos compartiran?

hola! en algunos videos indican que compartiran archivos o las guias en el chat o en la parte de abajo en los comentarios, no obstante, no los comparten, pues no hay donde ... En este tema dijo que iban a compartir la planilla ya llenada , pensaba en este foro la encontraroa o en opinion del profesor, pero no , nada en ninguno de los dos casos, tampoco está en el vídeo siguiente.

1 respuesta

Hola Estudiante,

Lamento escuchar que estás teniendo problemas para encontrar los archivos que se mencionan en los videos. Es posible que los archivos no se hayan compartido correctamente o que haya habido algún error en la comunicación.

Te sugiero que intentes lo siguiente:

  1. Revisa cuidadosamente los comentarios y el chat en el que se mencionaron los archivos. Asegúrate de que no hayas pasado por alto ningún enlace o instrucción.

  2. Comprueba si hay alguna sección adicional en el curso donde se puedan encontrar los archivos. A veces, los materiales adicionales se encuentran en secciones específicas del curso.

  3. Ponte en contacto con el profesor o el equipo de soporte del curso y explícales tu situación. Ellos podrán proporcionarte los archivos que necesitas o aclarar cualquier confusión que pueda haber surgido.

Recuerda que, aunque intento brindarte la mejor solución posible, puede haber circunstancias específicas en este curso que desconozco y que podrían afectar la disponibilidad de los archivos.

Espero que puedas encontrar los archivos que necesitas y que esto te ayude a avanzar en tu aprendizaje. ¡Buena suerte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)