Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

Donde esta la encuesta para Certificado?

Hoy 7/12/2022 me ha llegado un e-mail del Equipo ONE-Oracle, donde me dicen que debo completar una encuesta al finalizar cada curso, para asi poder obtener el certificado correspondiente, me aclaran en ese e-mail, que si no lo he hecho me dirija al ultimo ejercicio del curso para poder acceder a la encuesta, lo he hecho asi pero no logro identificar dicha encuesta, ¿Alguien me puede ayudar?

5 respuestas
solución!

Hola, a mí me apareció la encuesta en cuanto le dí próxima actividad al último video ("Conclusión"). La encuesta decía que si cuanto recomendaría el curso a un amigo. Fue lo único que me apareció. Después de responder me envió a esta página: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Da clic en otras acciones y ahí viene la opción para descargar el certificado y listo

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Espero te sirva :)

Muchas gracias, por responder, a mi también me apareció lo mismo, es solo que no imagine que seria una encuesta asi de pequeña y me imagine una encuesta con varias preguntas. Ya conseguí obtener el certificado.

Excelente! Ahora a publicarlo en LinkedIn y continuar con el otro curso. Yo también dudaba si era solo esa encuesta pero al ver que ya no me aparecía otra y que en la página a la que me envió aparecía mi progreso del curso al 100% y daba la opción del certificado asumí que era todo. Además que el curso ya aparece en la sección de "Cursos finalizados". Saludos y éxito!

Yo soy nuevo en LinkedIn y no se donde publicar el certificado, ¿no seria mejor publicar el certificado Total de los 8 cursos?

Me parece que cuando lo descargas viene la opción por ahí, o puedes descargarlo y luego subirlo directamente a LinkedIn desde tu computadora.

Depende cómo se te haga más fácil :). Yo quisiera publicar uno a uno para tener tema que publicar. Como en el curso de LinkedIn decían que debemos ser constantes en publicar, y la verdad no soy buena publicando cosas o buscando tema, así que veo la publicación de los certificados como una oportunidad de publicar algo, aunque no los subo inmediatamente por cuestiones de tiempo, pero quiero publicar uno a uno para tener más publicaciones.