Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Dónde está el error? , por lo que veo tiene dos preguntas correctas

Las respuestas correctas es la B y C...

La opciòn D es creo que es incorrecta por no arroja una excepciòn, segùn indica descripciòn "El trecho anterior está correcto, y no arroja ninguna excepción. El método values pasa un iterable únicamente con los valores del diccionario."

1 respuesta

Hola Jaime,

Entiendo que estás un poco confundido con las opciones y las excepciones que se lanzan. Vamos a desglosar cada opción para aclarar las cosas:

1. Opción B: Esta opción es correcta porque lanza una excepción. La función map intenta multiplicar cada valor del diccionario por 1.1, lo cual es correcto. Sin embargo, si hay algún error, se captura con except Exception as e.

2. Opción C: Esta opción también es correcta porque lanza una excepción del tipo TypeError. La función lambda intenta acceder a un índice que no existe en los valores del diccionario, ya que son enteros y no listas o tuplas.

3. Opción D: Parece que hay un malentendido aquí. La descripción de la opción D menciona que lanza una excepción TypeError, pero en realidad, el código no debería lanzar ninguna excepción. La función lambda simplemente multiplica cada valor del diccionario por 1.1, lo cual es una operación válida para números enteros. Por lo tanto, la opción D no debería considerarse como correcta en cuanto a lanzar una excepción.

Espero que esto aclare tus dudas sobre las respuestas correctas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!