2
respuestas

Donde esta el archivo de backend de angular?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ese archivo no esta en el github ni en los archivos descargables, no me funciona el proyecto porque ese archivo no esta, me refiero a el archivo 1867-backendAngular que es el que contiene la base de datos. Adjunto lo que el instructor hace que funcione su proyecto en ese archivo.

2 respuestas

Hola Maria, espero que estés bien!

Pero estos cursos de Angular y Typescript a los que accedió porque hizo una licencia en nuestra plataforma, usó el mismo correo electrónico para ONE y para la licencia, por lo que tuvo acceso a todo en la misma cuenta, pero la licencia ha terminado para que no Puedes tomar estos cursos fuera de la trilha ONE. ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

no estas respondiendo a mi duda, ese archivo era un descargable que el puso a correr pero ese archivo no esta disponible para quien toma el curso, no lo encontre por ningun lado, gracias