Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Donde descargo el paquete del archivo de inicio

Buen dia, Donde descargo el paquete del archivo de inicio, busque por todo el curso y no me sale esta informacion.

3 respuestas

Hola Brajan,

¡Buen día! Entiendo que estás buscando el paquete del archivo de inicio para el proyecto inicial en el curso de Lógica de programación con JavaScript. Lamentablemente, no puedo acceder al texto de la aula o ejercicio específico en el que estás teniendo problemas, por lo que no puedo proporcionarte un enlace directo para descargar el paquete.

Verifica las instrucciones del curso: Asegúrate de revisar cuidadosamente las instrucciones proporcionadas en el curso. Puede haber información sobre dónde encontrar el paquete del archivo de inicio o cómo descargarlo.

En el caso de este curso en específico, aquí está en enlace:

https://app.aluracursos.com/course/logica-programacion-sumergete-programacion-javascript/task/85986

Recuerda que cada curso puede tener diferentes requisitos y estructuras, por lo que es importante seguir las instrucciones específicas proporcionadas en el curso en el que estás inscrito.

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en decirnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

solución!

Ya lo descargue muchas gracias, me habia faltado saltar a la siguiente clase,

De nada!