Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

donde debo colocar los trabajos realizados para mi portafolio

Buen dia ante todo, quisiera saber donde se deberia colocar los trabajos que uno ha realizado a lo largo del camino de aprendizaje para tener unas pruebas fidedignas de lo que se ha estado realizando personalmente y se pueda demostrar como uno ha ido creciendo desde cero. Menciono esto pues en la charla que dijeron al inicio del curso, dijeron que a los alumnos que presenten sus trabajos se les creara un portafolio personal para que asi las futuras empresas o contactos de trabjo que necesiten de un personal aptop, se pueda evidenciar dicho portafolio para ver sus conocimientos actuales. Gracias de antemano

1 respuesta
solución!

Hola Cristhian,

Utilizamos mucho Github para guardar nuestros proyectos. Github es una plataforma en línea donde creamos repositorios para cada nuevo proyecto que vamos a desarrollar, cada vez que tenemos actualizaciones que hacer utilizamos Git junto con Github para guardar estas actualizaciones en su propio repositorio.

Es por eso que tenemos un curso de Git y Github en la formación de Principiante en Programación (ya que eres parte del programa ONE) para comenzar a trabajar con estas herramientas y también se realizó una live por nuestro equipo sobre este contenido que puedes ver haciendo clic aquí.

Además, te recomiendo esta serie de 3 artículos que están en nuestro blog que explican los primeros pasos con Git y Github, el primer artículo puedes acceder haciendo click aquí.

Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios