Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

DOM

Como alumna, me ha resultado muy útil este video porque explica de manera clara y detallada cómo integrar HTML, CSS y JavaScript para hacer un proyecto web más dinámico. Aprender sobre el DOM y cómo usar querySelector para acceder y modificar elementos del HTML me ha permitido entender cómo JavaScript interactúa con los elementos visuales de una página web. Además, la forma en que se conectan los archivos y la importancia de cada uno (HTML para la estructura, CSS para el diseño y JavaScript para la funcionalidad) me ha ayudado a visualizar mejor cómo trabajar con estos tres lenguajes juntos.

2 respuestas
solución!

¡Hola Rosa, espero que estés bien!

Me alegra que hayas encontrado útil el video sobre la integración de HTML, CSS y JavaScript para hacer proyectos web más dinámicos. Es genial que hayas podido comprender cómo el DOM y el querySelector te permiten interactuar y modificar elementos del HTML con JavaScript. Además, es muy importante tener en cuenta la conexión entre los archivos HTML, CSS y JavaScript para visualizar mejor cómo trabajar con estos tres lenguajes juntos.

Basándome en el contexto proporcionado, parece que estás interesada en aprender más sobre cómo trabajar con el DOM y el querySelector para acceder y modificar elementos del HTML a través de JavaScript. El video que has mencionado parece haber cubierto algunos conceptos importantes sobre este tema.

Si tienes alguna pregunta específica sobre cómo trabajar con el DOM o el querySelector, estaré encantada de ayudarte. Recuerda que la práctica es fundamental para afianzar estos conceptos, así que te animo a seguir experimentando con ejemplos y proyectos para consolidar tus conocimientos.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Gracias Brenda, aprecio mucho el resumen ya que condensa muy bien estos principios básicos.

Saludos.