Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Doguito admin vs correo

Hay algún problema que en el usuario que creé, cuando ingreso a la consola ¿No me aparezca el sub grupo como al profe sino que me aparezca el correo con el cual yo creé el usuario?
Por ejemplo, al profe le aparece:
Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad
Y a mí me aparece:

A demás de que en el perfil no me aparece Doguito admin sino que me aparece el correo también:

1 respuesta
solución!

¡Hola!

En el video actual, el instructor accede al Cloud Shell con el usuario doguito_ad. Este usuario fue creado previamente en el curso y se le asignó una política específica para acceder a los recursos y al Cloud Shell.

El hecho de que veas tu dirección de correo electrónico en lugar de un nombre de usuario como doguito_ad y que el subgrupo no aparezca como en el video, sugiere que podrías estar iniciando sesión con tu cuenta principal de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) o con un usuario que no fue configurado de la misma manera que el usuario admin-doguito del video.

Te sugiero revisar los pasos de las lecciones anteriores donde se explica cómo crear un usuario y un grupo, y cómo asignarle las políticas adecuadas. Asegúrate de iniciar sesión con ese usuario específico para que el Cloud Shell refleje la configuración esperada.

Estaremos atentos si necesitas algo más.

¡Éxitos!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.