Roadmap para Aprender JavaScript Fundamentos de JavaScript
Variables (let, const, var) Tipos de datos (string, number, boolean, null, undefined) Operadores aritméticos (+, -, *, /, %) y lógicos (&&, ||, !) Estructuras de control: if, else, switch Bucles: for, while Funciones y Estructuras de Datos
Declaración de funciones Funciones anónimas y arrow functions Arrays: creación, métodos como push(), pop(), map(), filter() Objetos: creación y manipulación, propiedades y métodos Interacción con el DOM (Document Object Model)
Manipulación de HTML con JavaScript Métodos: getElementById, querySelector Eventos: click, keydown, submit, mouseover Asincronía en JavaScript
Callbacks: ¿Qué son? Promesas y cómo manejarlas async/await: manejar código asincrónico de forma sencilla Programación Orientada a Objetos (OOP)
Clases y Objetos Herencia y Polimorfismo Métodos y propiedades de clases Práctica con Proyectos
Crear un To-Do List Crear una calculadora simple Hacer juegos como Tic-Tac-Toe o un reloj Herramientas y Buenas Prácticas
Git y GitHub: manejo de versiones Depuración con la consola del navegador Buenas prácticas de codificación: código limpio y organizado