Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

DOCUMENTACION FUNDAMENTAL PARA DESARROLLADOR DE SOFTWARE

Me intereso bastante la parte en la cual mezclo css, html y js. Pero no nos explica muy adentro que html es como el exterior en el cual es como para asignarle un lugar en la pagina y no se puede escribir funciones o cosas que puedan modificar nuestras bases de datos, el css es para los estilos y mejorar la vision del diseño de nuestra pagina y el js es el encargado de llevar las operacciones o funciones que se puede realizar en la pagina web ya se de los botones listas menus etc.

1 respuesta

Me parecio muy interesante la documentación ,para comenzar con este lenguaje esta muy buena . Lo que gusto explica los campos de lo podemos aplicar ya sea Back-end (la parte de la aplicación que es responsable de operar el sistema, conectarse a la base de datos y reglas comerciales); Front-end (parte visual de la aplicación, con la que el usuario interactuará); Es Full stack (unión de partes de front-end y back-end). tambien , las bibliotecas de javascript que aparecen en este para desarrollar web , juegos etc y los sitios importantes como paypal entre otros