Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

dividir en aulas?

de acuerdo a la pregunta si quiero mantener un control o seguimiento de diferentes versiones de codigos o por aulas puedo hacerlo en ramas ahora que estamos conociendo lo que son los branch y sus comandos en git, salvo que exista otras formas podrian indicarnos

1 respuesta

¡Hola!

Entiendo que estás interesado en mantener un control o seguimiento de diferentes versiones de códigos por aulas utilizando ramas en Git. Sí, puedes utilizar ramas para organizar tu código por aulas. Por ejemplo, podrías crear una rama para cada aula y así mantener separadas las versiones de código correspondientes a cada lección.

Para crear una rama nueva en Git, puedes utilizar el comando git branch nombre_de_la_rama. Por ejemplo, si estás en la rama principal y quieres crear una rama para la primera lección, podrías ejecutar git branch leccion-1.

Luego, puedes cambiar a esa nueva rama con el comando git checkout nombre_de_la_rama y trabajar en el código correspondiente a esa lección. De esta forma, mantendrás un control claro de las versiones de código por aulas.

Espero que esta información te sea útil para organizar tu proyecto en Git. ¡Mucho ánimo con tus estudios!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!