Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Dividiendo tareas complejas

no puedo editar los prompts

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Juan, espero que estés bien!

Entiendo que estás teniendo dificultades para editar los prompts en el curso ChatGPT. Parece que estás tratando de dividir una tarea compleja en pasos más pequeños para obtener resultados más específicos y claros. Es genial que estés explorando cómo optimizar la calidad de los resultados utilizando ChatGPT.

Si estás tratando de editar el prompt para obtener respuestas más específicas, una forma de hacerlo es proporcionar instrucciones detalladas y específicas sobre lo que estás buscando. Por ejemplo, en lugar de pedir una "campaña en YouTube", podrías dividirlo en pasos más concretos, como pedir un título para el video, una descripción, ideas para la thumbnail, etc.

También es interesante que estés considerando la posibilidad de automatizar el proceso creativo utilizando plantillas y formatos específicos. Al especificar el formato en el que deseas recibir las respuestas, como en formato de código de programación de JavaScript, estás abriendo la puerta a la automatización de este proceso.

Recuerda que la claridad en las instrucciones es clave cuando se trabaja con herramientas de inteligencia artificial como ChatGPT. Al ser específico en lo que solicitas, es más probable que obtengas respuestas que se ajusten a tus necesidades.

Espero que estos consejos te ayuden a abordar tu problema. ¡Sigue explorando y experimentando con ChatGPT para optimizar tus resultados!

Espero haber ayudado y buenos estudios!