Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Distribuida x Cramming

Justo el cramming fue la forma en que tuve que aprender, pero yo no conocía este metodo y que se llamaba así, solo así aprendo porque no se memorizar prefiero entender las cosas y genero mucho mayor aprendizaje en el tiempo que sea.

Muy interesante

1 respuesta

¡Hola Alumno, espero que estés bien!

Entiendo que te resulta interesante el tema del cramming y la forma en que aprendes. Es importante destacar que cada persona tiene un estilo de aprendizaje diferente y lo que funciona para uno, puede no funcionar para otro.

Si bien el cramming puede ser efectivo en el corto plazo, no es una forma sostenible de aprender a largo plazo. Es importante tratar de entender los conceptos en lugar de simplemente memorizarlos.

Una forma de hacerlo es tratando de relacionar los conceptos con situaciones de la vida real o con ejemplos prácticos. También puedes intentar enseñarle el tema a alguien más, ya que esto te obligará a entenderlo en profundidad.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!