Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Distractores

Muchos de los distractores mencionados son los más comunes y algunos de ellos ya los tengo bajo control para no caer y es muy cierto crear un hábito cambia un todo con los objetivos que tienes y poder seguir adelante y aprendiendo.

Creo que es la primera vez que veo la FALTA DE CELEBRACIÓn como distractor pero es algo muy real y super importante que no reconozcamos nuestros logros, el hacerlo hace una gran diferencia.

1 respuesta
solución!

¡Hola Estudiante!

Me alegra saber que ya tienes bajo control algunos de los distractores más comunes y que estás trabajando en crear hábitos que te ayuden a seguir adelante y aprendiendo.

Tienes toda la razón en mencionar que la falta de celebración también puede ser un distractor importante. A menudo nos enfocamos tanto en nuestras metas y objetivos que nos olvidamos de reconocer y celebrar nuestros logros. Esto puede llevar a una sensación de desmotivación y desánimo, lo que a su vez puede afectar nuestro rendimiento y progreso.

Por lo tanto, es esencial que te tomes el tiempo para celebrar tus logros, sin importar cuán pequeños sean. Puede ser algo tan simple como darte una palmada en la espalda o compartir tus logros con alguien cercano a ti. Esto te ayudará a mantener una actitud positiva y motivada hacia tus objetivos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)