Me gusto mucho el concepto de "Ser flexible". Pienso que esto nos ayudará a esforzarnos por crear estrategias que nos permitan lidiar con las distracciones y que estás no afecten nuestra organización.
Me gusto mucho el concepto de "Ser flexible". Pienso que esto nos ayudará a esforzarnos por crear estrategias que nos permitan lidiar con las distracciones y que estás no afecten nuestra organización.
¡Hola Bryan!
Me alegra saber que te gustó el concepto de "Ser flexible" en el curso de hábitos. Efectivamente, ser flexible es una habilidad muy importante para poder lidiar con las distracciones y no afectar nuestra organización.
Para crear estrategias que te permitan lidiar con las distracciones, te recomiendo que identifiques cuáles son las principales distracciones que te afectan y busques alternativas para evitarlas o minimizarlas. Por ejemplo, si las redes sociales son una distracción para ti, podrías establecer horarios específicos para revisarlas o incluso desactivar las notificaciones.
También es importante que te asegures de tener un ambiente de trabajo adecuado, con el menor número de distracciones posibles. Si trabajas en casa, trata de tener un espacio dedicado para ello y evita trabajar en lugares donde haya mucho ruido o movimiento.
Espero que estos consejos te sean útiles para lidiar con las distracciones y mejorar tu organización en el trabajo. ¡Recuerda que la flexibilidad es clave para lograr tus metas personales! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!