Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Disruptores en la creación de nuevos habitos

Buenast Tardes Compañeros adjunto mi aportación al foro

En mi experiencia personal, he notado que la formación de hábitos varía mucho dependiendo de cada persona, sus circunstancias y comportamientos. Algunas personas pueden adquirir hábitos rápidamente y mantenerlos a largo plazo, mientras que otras pueden tener dificultades para mantenerlos incluso después de haberlos practicado durante un tiempo. Además, factores como el entorno en el que nos desenvolvemos, las influencias externas y nuestras propias motivaciones y hábitos previos también pueden tener un gran impacto en nuestra capacidad para formar nuevos hábitos. Por lo tanto, es importante ser conscientes de nuestras propias fortalezas y debilidades al establecer objetivos de hábitos y tener paciencia y perseverancia en el proceso de formación de hábitos.

Saludos

1 respuesta

¡Hola Bryan!

Gracias por compartir tu experiencia y reflexiones sobre la formación de hábitos. Es cierto que cada persona es única y tiene diferentes circunstancias y comportamientos que pueden afectar la creación de nuevos hábitos.

En cuanto a los disruptores en la creación de nuevos hábitos, es importante tener en cuenta que pueden ser tanto internos como externos. Algunos ejemplos de disruptores internos pueden ser la falta de motivación, la falta de disciplina o la falta de autocontrol. Por otro lado, los disruptores externos pueden ser el entorno en el que nos desenvolvemos, las influencias negativas de otras personas o la falta de recursos.

Para superar estos disruptores, es importante ser conscientes de ellos y trabajar en solucionarlos. Por ejemplo, si la falta de motivación es un problema, se pueden establecer objetivos más pequeños y alcanzables para mantener la motivación. Si el entorno es un problema, se pueden hacer cambios en el espacio para que sea más propicio para la formación de hábitos.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden en el proceso de formación de hábitos. ¡Ánimo y buenos estudios!