Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

DISEÑO CIRCUNFERENCIA EN HTML

hola buenas tardes, estoy realizando a la par que el instructor los ejercicios, coloco las mismas medidas para crear la pizarra, y en ella crear las circunferencias pero no me salen al ejecutar, y cuando modifico las dimensiones si me sale. por ejemplo la pizarra del instructor es mas alargada que la mia, la mia es mas ancha... y tenemos la misma dimensión. esto es del curso Nro 3. de programacion. No comprendo porque esta sucediendo esto, no se si sea por mi PC o que es lo que sea.

muchas gracias.

1 respuesta

Hola Yulyandreabedoyabetancur,

Gracias por compartir tu duda. Entiendo que estás teniendo problemas al crear circunferencias en HTML y que las dimensiones de tu pizarra no coinciden con las del instructor.

Es posible que el problema se deba a las dimensiones de tu pantalla o a la configuración de tu PC. Si la pizarra del instructor es más alargada que la tuya, es posible que las circunferencias que estás creando se vean distorsionadas o fuera de lugar.

Una solución podría ser ajustar las dimensiones de la pizarra para que coincidan con las del instructor. Puedes probar cambiando el ancho y el alto de la pizarra en tu código HTML hasta que se vea como deseas.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías ajustar las dimensiones de la pizarra en HTML:

<div style="width: 500px; height: 300px; background-color: white;"></div>

En este ejemplo, he establecido el ancho de la pizarra en 500 píxeles y la altura en 300 píxeles. Puedes ajustar estos valores según tus necesidades.

Espero que esta solución te ayude a resolver tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)