Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Diseñemos la Agilidad empresarial

Por lo general en las empresas se cae en la burocracia en la gestión de tramites o servicios, compras en sus departamentos por ejemplo el de ventas, esto puede verse reflejado en perdidas o no tener resultados tan eficientes en una empresa, creo es importante para tener una correcta implementación Ágil en una empresa, buena comunicación y diseñar estrategias con objetivos claros, saber que resultado queremos alcanzar, es importante mejorar los procesos y la conexión de distintos departamentos.

1 respuesta

¡Hola César!

Estoy de acuerdo contigo en que la burocracia puede ser un gran obstáculo para la implementación de la agilidad empresarial. Es importante que las empresas se centren en la comunicación efectiva y en el diseño de estrategias claras y objetivos alcanzables para lograr una implementación exitosa.

Una forma de mejorar los procesos y la conexión entre los departamentos es implementar metodologías ágiles, como Scrum o Kanban, que permiten una mayor flexibilidad y adaptabilidad a los cambios en el entorno empresarial.

Además, la colaboración y el trabajo en equipo son fundamentales para lograr una implementación ágil exitosa. Es importante que los departamentos trabajen juntos en lugar de aislarse, para lograr una mayor eficiencia y eficacia en los procesos empresariales.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!