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Diseñando una Escuadra

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¡Hola Brandon!

Por lo que veo, estás trabajando en el diseño de una escuadra utilizando lógica de programación y el elemento canvas de HTML5.

En el código que compartiste, se utiliza la propiedad fillStyle para definir el color de relleno de las figuras que se van a dibujar en la pantalla. Luego, se utiliza el método beginPath para empezar a definir la figura y el método moveTo para mover el "pincel" a una posición específica en la pantalla. Después, se utiliza el método lineTo para trazar líneas desde la posición actual del "pincel" hasta una nueva posición. Finalmente, se utiliza el método fill para rellenar la figura con el color definido anteriormente.

Si deseas agregar más elementos a tu diseño, puedes seguir utilizando estos métodos para dibujar líneas rectas y curvas, y el método arc para dibujar círculos. También puedes utilizar el método stroke para dibujar solamente los bordes de las figuras.

Espero que esta información te sea útil para continuar con tu proyecto. ¡Ánimo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)