Con este tuve algunas complicaciones en el color, hasta me di cuenta que tenía que declararlo antes de la apertura del dibujo...
<!DOCTYPE html>
<html lang="en">
<head>
<meta charset="UTF-8">
<meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=edge">
<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">
<title>Escuadra</title>
</head>
<body>
<canvas id="canvas" width="600" height="400" style="border:1px solid;border-color:black;">
</canvas>
<script type="text/javascript" src="escuadra.js">
function draw(){
var pantalla = document.getElementById("canvas");
if(pantalla.getContext){
var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle="black";
pincel.beginPath();
pincel.moveTo(50, 50);
pincel.lineTo(50, 400);
pincel.lineTo(400, 400);
pincel.closePath();
pincel.fill();
pincel.fillStyle="white";
pincel.beginPath();
pincel.moveTo(100,175);
pincel.lineTo(100,350);
pincel.lineTo(275,350);
pincel.closePath()
pincel.fill();
}
}
draw();
</script>
</body>
</html>