1
respuesta

diseñando escuadra

Con este tuve algunas complicaciones en el color, hasta me di cuenta que tenía que declararlo antes de la apertura del dibujo...

<!DOCTYPE html>
<html lang="en">
<head>
    <meta charset="UTF-8">
    <meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=edge">
    <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">
    <title>Escuadra</title>
</head>
<body>
    <canvas id="canvas" width="600" height="400" style="border:1px solid;border-color:black;">
    </canvas>


    <script type="text/javascript" src="escuadra.js">
    function draw(){

    var pantalla = document.getElementById("canvas");

        if(pantalla.getContext){
            var pincel = pantalla.getContext("2d");

            pincel.fillStyle="black";
            pincel.beginPath();
            pincel.moveTo(50, 50);
            pincel.lineTo(50, 400);
            pincel.lineTo(400, 400);
            pincel.closePath();
            pincel.fill();

            pincel.fillStyle="white";
            pincel.beginPath();
            pincel.moveTo(100,175);
            pincel.lineTo(100,350);
            pincel.lineTo(275,350);
            pincel.closePath()
            pincel.fill();

        }
    }

    draw();

    </script>
</body>
</html>
1 respuesta

Hola Gallarato , espero que estés muy bien.

Felicitaciones por tu aprendizaje. Estamos priorizando el foro para postear dudas, así optimizamos el tiempo de respuesta para ustedes.

Para no dejar de compartir los códigos, actividades y ejercicios que realizas, creamos un canal en Discord (#compartatucodigo) donde puedes compartirlos, dar y sugerir mejoras con el resto de tus compañeros.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios