Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Diseñando con el mouse

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola José!

Por lo que puedo ver en las imágenes que compartiste, estás diseñando con el mouse en un programa de edición de imágenes. Si lo que necesitas es ayuda para diseñar con el mouse, te puedo dar algunos consejos que pueden ser útiles.

Primero, es importante que ajustes la sensibilidad del mouse a tu gusto para que puedas tener un mayor control sobre el cursor. También puedes utilizar atajos de teclado para facilitar el trabajo, como la tecla "Ctrl" para hacer zoom o la tecla "Shift" para mantener las proporciones de un objeto.

Otro consejo es que utilices capas para organizar los elementos de tu diseño y poder trabajar en cada uno de ellos de manera independiente. Además, puedes utilizar herramientas de selección para recortar o copiar partes de la imagen y pegarlas en otra capa o en otro archivo.

Por último, te recomiendo que practiques mucho y experimentes con diferentes herramientas y opciones para que puedas descubrir nuevas formas de diseñar con el mouse.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)