Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Discusión sobre estilos de aprendizaje

Leyendo y analizando la lección, yo me podría definir en divergente y acomodador; tanto me gusta observar y experimentar, pero también elaboro ideas y teorías con el ensayo y error. No se si lo aplique siempre, pero es con lo que más empatizo de acuerdo con los estudios mostrados.

1 respuesta
solución!

¡Hola, María!

Es genial que te hayas identificado con los estilos de aprendizaje de divergente y acomodador. Es importante reconocer cómo te sientes más cómoda aprendiendo, ya que esto te puede ayudar a aprovechar al máximo tus estudios. Si te identificas con estos estilos, podrías buscar estrategias de aprendizaje que se alineen con tus preferencias, como la experimentación, la observación y la elaboración de ideas a través del ensayo y error.

Por ejemplo, podrías buscar actividades prácticas que te permitan experimentar y observar, así como también buscar espacios donde puedas compartir tus ideas y teorías, y probarlas a través de la práctica. También podrías buscar recursos educativos que se adapten a tus estilos de aprendizaje, como videos, simulaciones o ejercicios prácticos.

Recuerda que los estilos de aprendizaje son una guía, y es posible que en diferentes situaciones prefieras diferentes enfoques. Lo importante es que te sientas cómoda con tu forma de aprender y que busques estrategias que te ayuden a potenciar tus habilidades.

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue adelante con tus estudios y descubre nuevas formas de aprender que se adapten a ti!

Espero haber ayudado y buenos estudios!