Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

discord

Alguien sabe como se usa discord? me ayudarían mucho si me dan consejos gracias

2 respuestas

Discord es una aplicacion que te sirve para comunicarte mediante chat o voz Recomendaciones que te daria: Hay dos tipos de salas de texto donde solo se escribe que tienen el simbolo de # Y el otro de Voz que tiene la bocina (Te unes a una cuando haces clic encima) Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadTen mucho cuidado con el microfono, muchas veces hay que apagarlo cuando estas en una llamada para no interrumpir o por los sonidos de tu ambiente.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadPara que otras personas te agreguen puedes Seleccionar tu nombre y mandar el codigo a otras personas, tambien sileciarte silenciar el audio de entrada y las demas configuraciones que tiene que no recomendaria mover mucho al principio. Saludos y suerte!

¡Hola! Dentro de formaciones se encuentra Bienvenidos al Grupo 3 de ONE - Oracle Next Education ahi encontraras una explicación breve y un documento sobre como utilizar discord, un saludo! captura de pantalla