Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

DISCORD

No puedo ingresar a discord alura, cada que ingreso para registrarme me envía al descifrador Captcha, selecciono lo correcto que me pide, pero no ingresa, me he quedado entrampada ahí, solo aparece la notificación(Beep, boop. ¿Boop, beep?) como coloco en imagen. Como puedo solucionarlo?

.Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

Buenos dias compañera cordial saludo Primero por donde ingresas por un celular o por PC? Segundo ya tenias cuenta? Tercero si si y se te olvido la contraseña restaurala o registrate con otro correo?

me comentas como te fue

Buenas tardes, gracias por su tiempo, te comento, he ingresado desde mi pc, es primera vez que tendré una cuenta de Discord, por tanto le di la opción Registrarse, me pidió correo, usuario, contraseña, le doy continuar, y luego seguía saliendo lo mismo que envié en imagen del post anterior, al parecer lo he intentado muchas veces ahora me enviaron un correo en que inhabilitan la cuenta(cuenta que ni siquiera usé) en fin, he enviado correo a soporte para que me puedan ayudar con lo último sucedido. Gracias por su aporte compañero. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

A mi me estas sucediendo lo mismos, cree la cuenta, pude mirar un poco como era discord y ya hoy quice ingresar de nuevo y se queda en la verificacion y de ahi no pasa. Nunca llega el mensaje de verificacion con codigo.