Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

DISCIPLINA DIARIA

Buena tarde

Actualmente me hallo en un proceso especial y es poder hallar el metodo o app que me permita organizar mis cosas.

Saludos

1 respuesta

¡Hola Cristhian!

Entiendo que estás buscando un método o una aplicación que te ayude a organizar tus cosas y mantener una disciplina diaria. La disciplina es fundamental para mantenernos enfocados en nuestras tareas y lograr nuestros objetivos.

Una aplicación muy popular y útil para la organización personal es Trello. Trello te permite crear tableros con listas y tarjetas para organizar tus tareas de manera visual. Puedes asignar fechas de vencimiento, agregar etiquetas y adjuntar archivos a cada tarjeta. Además, puedes utilizar la función de recordatorios para recibir notificaciones sobre las tareas pendientes.

Otra opción es utilizar una aplicación de gestión de tareas como Todoist o Any.do. Estas aplicaciones te permiten crear listas de tareas, establecer prioridades y fechas de vencimiento, y recibir recordatorios para no olvidar ninguna tarea importante.

Recuerda que la clave para mantener la disciplina diaria es establecer metas realistas y priorizar tus tareas. Puedes utilizar técnicas como la matriz de Eisenhower para identificar las tareas más importantes y urgentes, y así enfocarte en ellas primero.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Buena suerte en tu proceso de encontrar el método o la aplicación adecuada para ti! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

Espero haber sido de ayuda y ¡buenos estudios!