Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Dirección Null

Tengo un inconveniente que ya no sé cómo solucionar. Cuando doy correr a la app me llega la dirección Null. Revisé todo el código buscando un error y no lo encontré. Copié el proyecto del archivo zip del profesor y me sigue llegando Null.

No entiendo por qué no me funciona.

2 respuestas

Hola Hernán,

¿Ha podido resolver el error? Una sugerencia es limpiar el proyecto y tal vez eliminar el conflicto. Si es posible, envíame el código y el mensaje de error si lo muestra tu IDE. Este problema puede surgir si no estás enviando el parámetro también y el sistema imprimirá 'null' porque el objeto está vacío.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios
solución!

Buenas compañeros ya he encontrado el error al menos para mi caso, el nombre de los parametros de la clase tienen que coincidir con el nombre de los parametros del JSON ej,

{
    "nombre": "Rodrigo Lopez",
    "email": "rodrigo.lopez@voll.med",
    "documento": "123456",
    "especialidad": "ORTOPEDIA",
    "direccion": {
        "calle": "calle 1",
        "distrito": "distrito 1",
        "ciudad": "Lima",
        "numero": "1",
        "complemento": "a"
    }
}

En este caso por ejemplo si queremos obtener las espcialidades la clase tiene que estar asi:

package med.voll.api.medico;

import med.voll.api.direccion.DatosDireccion;
public record DatosRegistroMedicos(String nombre, String email, String documento, Especialidades especialidad, DatosDireccion direccion) {
}

Como veran el nombre del parametro 'especialidad' es el mismo que en el JSON. Te devolvera null si por ejemplo en vez de especialidad dice especialidades