Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Dinamismo tecnológico

Dentro de mi proceso educativo hubieron cambios a nivel software, durante mi educación básica utilice Word para realizar mis trabajos, los realizaba y tenía buena nota, todo normal, lo cual me genero la idea de que ya sabía utilizar esta herramienta de ofimática, al llegar a la educación técnica me encontré con que para presentar ciertos trabajos debía cumplir con las normas APA o ICONTEC, un mundo totalmente nuevo para mi. Es allí donde se genera la necesidad de utilizar las herramientas que tiene Word para configurar ciertos parámetros que establecen las normas de entrega de trabajos, al principio este trance fue un poco difícil estaba buscando en la cinta de herramientas como loco y me era difícil realizar algunos ajustes, a medida que iba avanzando con mis trabajos este cambio fue más sencillo y al final se resultó convirtiendo en una paso a realizar a la hora de hacer algún trabajo en Word.

Casos como estos estamos viviendo a diario, por más pequeño que sea. Todo nuestro alrededor es dinámico y debemos adaptarnos hasta que ya sea un paso más en la rutina diaria, aunque digas que tu vida es monótona no es así.

1 respuesta

Hola Jhon.

Excelente ejemplo de cambio tecnologíco.

Gracias por tu participación =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios