Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Dilación

La historia de Luisa nos muestra algo muy común: a veces las distracciones como las redes sociales o las conversaciones pueden parecer inofensivas, pero terminan afectando nuestro trabajo. Al principio puede parecer difícil mantener el enfoque, pero con el tiempo y una buena planificación todo mejora. Algo que me ha funcionado personalmente es establecer tiempos para cada cosa, incluyendo los momentos para descansar, revisar el celular o socializar. Así puedo cumplir con mis responsabilidades y disfrutar sin culpa. Esta historia me hizo reflexionar en cómo pequeños cambios pueden marcar la diferencia y ayudarnos a formar hábitos más saludables.

1 respuesta

Hola, Darlennys! ¿Cómo vas?

Me gustó tu análisis sobre la historia de Luisa, principalmente cuando resaltas que las distracciones parecen inofensivas pero impactan directamente en la productividad. Tu reflexión muestra conciencia sobre la dilación y cómo una buena planificación ayuda a crear hábitos más saludables y sostenibles en el tiempo.

Sigue aplicando esa organización consciente en tu rutina diaria.

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!