Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Dilacion

Me pasaba mucho ahora con los hábitos adecuados y el orden correcto poco a poco se a ido manejando.

1 respuesta

¡Hola Sebastian!

Entiendo que estás teniendo problemas con la dilación y cómo afecta tus hábitos y tu productividad. La dilación es un enemigo común al que nos enfrentamos todos en algún momento, pero hay formas de combatirla.

Un buen consejo para evitar la dilación es la planificación. Es importante que tengas claras tus tareas y establezcas plazos realistas para completarlas. Puedes utilizar herramientas como listas de tareas o calendarios para organizar tu trabajo y asegurarte de que no se te olvide nada importante.

Además, es importante que te mantengas enfocado en tus tareas. Evita las distracciones, como las redes sociales, mientras trabajas. Puedes establecer períodos de tiempo específicos para revisar tus redes sociales o hablar con tus amigos, pero asegúrate de que no afecte negativamente tu productividad.

Recuerda que los hábitos juegan un papel importante en tu capacidad para evitar la dilación. Si estableces rutinas y te acostumbras a cumplir con tus tareas de manera constante, será más fácil evitar la tentación de posponerlas.

Espero que estos consejos te sean útiles para combatir la dilación y mejorar tu productividad. ¡No dudes en preguntar si tienes alguna otra duda!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!