Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Dilación

Normalmente lo que hago es utilizar un tablero al lado de mi escritorio con marcadores, elaboro una lista el lunes en la mañana las enumero y en el diario selecciono las que son más importantes para ese día las menos importantes las dejó para el otro, hasta lograr llegar al viernes o sábado con el mayor número de ellas finalizadas, así evito la DILACIÓN y me ENFOCO en lo importante.

1 respuesta

Hola Mauricio,

Gracias por compartir tu método de organización, parece que tienes un sistema sólido que te ayuda a mantener el enfoque y evitar la dilación. Tu uso de un tablero físico y marcadores es un excelente ejemplo de cómo se pueden utilizar herramientas no digitales para la gestión de tareas.

En relación con la actividad, parece que estás en el camino correcto. La actividad te pide que describas cómo organizas tu lista de tareas, y eso es exactamente lo que has hecho. Sin embargo, si la actividad también te pide que explores el uso de herramientas digitales como Evernote o Todoist, podrías considerar cómo podrías incorporar estas en tu rutina actual.

Por ejemplo, podrías usar Todoist para crear tu lista de tareas al comienzo de la semana, y luego usar tu tablero físico para las tareas diarias. De esta manera, puedes tener una visión general de tus tareas en Todoist, mientras te enfocas en las tareas diarias con tu tablero. O podrías usar Evernote para tomar notas o detalles adicionales sobre las tareas que necesitas hacer.

Espero haber ayudado y buenos estudios!